Ya sabemos que las nuevas tecnologías han cambiado muchos nuestras vidas incluso en las cosas más cotidianas y que hace 20 años eran totalmente impensables: estar permanentemente localizados a través del móvil, acceder a nuestro banco o hacer compras a través del ordenador de casa, poder consultar numerosa información a golpe de ratón... y también conocer a gente que de otro modo probablemente hubiese sido imposible. Entre estos últimos están Ludy y Ángel cuya fecha de registro en China es muy próxima a la nuestra por lo que, si todo va bien, es muy probable que viajemos juntos a recoger a nuestros/as peques. Hace poco hemos intercambiado unas telas y un deseo para nuestras respectivas colchas y lo que se ve en la foto es lo que me han mandado. Dos bonitas telas y un estupendo deseo.
Y Ludy junto con Blanca, otra de las personas que he conocido a través de estos mundos internautas, han tenido a bien conceder a este blog el premio "Caminamos Juntas". El premio supone entre otras cosas que tienes que decir tu número de pie y cual es tu calzado favorito. Tengo un pie pequeño (36) ó grande si se compara con los pies que estuvieron de moda en China durante siglos. Y en cuanto a mis zapatos preferidos soy un poco "extremista" pues me gustan las botas (qué bien que hace un par de años que están de moda y son fáciles de encontrar) ó las sandalias y nada los estilo bailarina ni los zapatos de punta fina con tacón. Seguro que un entendido podría concluir muchas cosas de mí.
Hola, he conocido tu blog a través del de Ludy. Me ha gustado mucho conocer a alguien más para hacernos compañía en nuestro camino hasta nuestras princesas. Si te parece, te enlazo en mi blog, y seguiré visitándote más a menudo. Un beso Angeles
Holaaa, yo te he conocido a traves de mi amiga Angeles, mi princesa Ainara, y támbien por Ludy, como ves esto es una gran cadena de papís en espera, te invito a mi blog, siéntete como si te abriera las puertas de mi casa y mi corazón. Un saludo desde Tarifa.
Según una antigua leyenda china, un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar y de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse
Algunas de las imágenes que aparecen en este blog han sido obtenidas de la Red. Si alguna es tuya, y no quieres que figure, házmelo saber a través de un comentario.
3 comentarios:
Hola, he conocido tu blog a través del de Ludy. Me ha gustado mucho conocer a alguien más para hacernos compañía en nuestro camino hasta nuestras princesas. Si te parece, te enlazo en mi blog, y seguiré visitándote más a menudo.
Un beso
Angeles
Holaaa, yo te he conocido a traves de mi amiga Angeles, mi princesa Ainara, y támbien por Ludy, como ves esto es una gran cadena de papís en espera, te invito a mi blog, siéntete como si te abriera las puertas de mi casa y mi corazón.
Un saludo desde Tarifa.
Que chuli el deseo y las telitas, espero que os hayan gustado y que queden muy bonitas en la colcha de vuestra hija.
Si te pasas por mi blog, podras recoger otro premio que tengo para ti.
Besitos
Publicar un comentario