lunes, 6 de octubre de 2008

1º ANIVERSARIO DEL BLOG


El pasado viernes este blog cumplió su primer aniversario. Para celebrarlo he estado buscando una tarta con mariquitas, que entre los papis adoptivos es símbolo de la buena suerte. La verdad es que resulta difícil decidirse porque he encontrado muchas con una pinta estupenda como éstas:




Incluso me he encontrado con una tarta de pañales y otras cosas para bebés y de las que desconocía su existencia hasta que las vi en "Sexo en Nueva York" y que se ve que en EEUU debe ser costumbre regalar pese a que cuesta unos 120$. Se pueden ver más tartas de pañales aquí.

En cuanto a tartas y celebraciones los americanos parece que nos llevan adelanto y para muestra aconsejo echar un vistazo a la página de Pink Cake Box donde se pueden ver pasteles de cumpleaños tan sofisticados como éstos:

7 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESE PRIMER ANIVERSARIO DE BLOG!!
Y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Por cierto, no sé qué tarta elegir, tienen todas una pinta estupenda.

Un abrazo muy grande

mar dijo...

Feliz cumple!!
Besitos!!

Angeles y Javier dijo...

Felicidades por vuestro primer aniversario, jeje, coincidió con mi cumple, así que ya tenemos también un motivo más de unión en este camino.

Creo que me quedo con la tarta de la izquierda, la de la mariquita gigante,.... ¡uhm! aunque de las otras me comería un cachito también.

Un beso desde Jerez

ludy11 dijo...

MUCHIIMAS FELICIDADES POR ESTE 1º AÑO!!! y espero que haya muchos muchos mas, porque me encanta leerte y me gustaria seguir haciendolo mucho mas tiempo.

Ahh, las tartas tienen una pinta ...ummmmmmmmmmmmm que ricas deben de estar.

1 beso pareja,

Angel y Ludy

el fil vermell dijo...

Ohh! Muchas felicidades por este primer año del blog!

Un besoo!
Anna

Blanca dijo...

Feliz primer blogoversario!! Y gracias por las estupendas tartas, que gracias a Dios son virtuales, porque me las he comido todas con los ojos, jaja...
Besos,
Blanca

Xing-xing dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, sois unos soletes!!!

Besos