lunes, 27 de octubre de 2008

TATA YA ES MAMÁ




Después de estar toda la semana impaciente a la espera de novedades, ayer se produjo el feliz acontecimiento y ya están aquí los nuevos peluditos. Menuda tarde de domingo!!! Al mediodía mi madre me llamó para comentarme que la Tata tenía toda la pinta de que se iba a poner de parto y que me tendría convenientemente informada pero la verdad es que era difícil reprimirse para no llamar cada 5 minutos. Finalmente sobre las 19.30 llamó para comentarme que había nacido el primero. Al poco me informó del segundo y sobre las 22.00 apareció el tercero. La sorpresa ha llegado por la mañana cuando a primera hora me ha vuelto a llamar para decirme que a la una de la madrugada había tenido dos más, 5 en total!!!!


De momento no tengo fotos, pero según parece los hay para todos los gustos, aunque de momento no sabemos de que sexo : dos son blanco y negro, uno blanco - negro - canela (sólo las hembras tienen 3 colores), otro gris y blanco y el último canela (éste han podido ver que es un macho). La Tata se porta como una campeona y aunque, al ser tan pequeña y tan buenaza, dudaba de su capacidad como madre parece ser que está encantada, ronronea todo el tiempo y no quiere dejarlos solos ni un momentillo. Qué ganas tengo de verlos!!!!

Y lo que me sorprende más de toda esta historia es que Tata se quedó embarazada justo el día que nos dejó Carolina, la gata que había vivido con nosotros durante 16 años y que más que un gato era una más de la familia. Es como si existiese una especie de hilo rojo gatuno.

7 comentarios:

mar dijo...

¡Pues enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!
Un abrazo!!
Mar

ludy11 dijo...

La verdad es que "ellos" son uno mas de la familia y yo pienso que al igual que con las personas ellos tambien tienen ese hilito rojo que les une entre ellos y a nosotros y al igual que con las personas cuando unos se van otros vienen, eso siempre lo he tenido claro, es triste, epro bonito a la vez.

Bueno pues ya sabes que muchas felicidades tita y a poner las fotos de tus sobris los pedudillos.

Besitos y a disfrutar de ellos y de la Tata

PILI dijo...

Hola Xing-Xing, a mí también me gusta tu blog y te enlazaré también para irlo conociendo poco a poco.

Qué bien por Tata, qué ilusión!!Me encantan los gatos.

Oye, las tazas chinas son preciosas, me parece que ya se lo que voy a pedir por Navidad.

Un beso y hasta pronto.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me alegro mucho por la maternidad de Tata, madre mia cinco gatitos, va a estar la mar de atareada lamiendolos y dandoles de mamar.
Quiero fotos porfa...ME ENCANTAN LOS GATOS...
Un beso.
Mary-Carmen.

Blanca dijo...

Qué bien! en nada veo a uno de ellos trasteando por tu casa. Has pensado en hacerle un cojín de patch? jeje...
Besos,
Blanca

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Enhorabuena a Tata!!!
5 gatitos, madre mía que faena va a tener, jeje.
Esperamos las fotitos...

Besos

Mrta

el fil vermell dijo...

Ayyy que biennn! Muchas felicidadess! jaja

5 gatitos!! Yo tambien tengo uno en casa, me encatan!

Anna.