domingo, 19 de octubre de 2008

EXPECTANTES

Así es como estamos desde que sabemos que la gata que tienen mis padres va a ser mamá. La verdad es que todo ocurrió en un "despiste" durante un fin de semana que mis padres la llevaron con ellos a su casa de la aldea y mi madre se la encontró "intimando" con un gato en el felpudo de la puerta. La pena es que todavía es muy chiquitina pues el mes pasado cumplió su primer año.

Aquí se puede ver una foto de Tata, la futurá mamá, durante las navidades pasadas, cuando poco más era que una bolita de pelo.


Como el embarazo de los gatos es relativamente corto pues sólo dura 9 semanas (ojalá fuesen así los embarazos adoptivos!!!) y el "despiste" tuvo lugar a finales de agosto, calculamos que sobre el fin de semana que viene tendrá a sus gatitos.

Lo mejor de todo es que hace mucho tiempo que tengo ganas de tener un gato, por lo que he liado a Víctor para que nos quedemos con uno, y tanto lo he convencido que hasta le hace mucha ilusión (aunque ya me ha avisado de que del baño me tengo que encargar yo y no quiere que arañe nada, ejem...) y todos los días me pregunta por el estado de la Tata. O sea que aquí estamos superexpectantes esperando la llegada de los nuevos miembros de la familia, qué ganas tengo de ver sus caritas!!!

4 comentarios:

ludy11 dijo...

Muchas felicidades por que en nada vas a ser tiita de unas preciosidades bolitas blancas.

Ahh y si puedes pon fotitod porque cuando nazcan deben de ser para comerselos de ricos.

1 besazo,

Blanca dijo...

Ayyyyy qué vais a ser papis gatunosss!! Qué ilusión!! Verás qué bien te viene, en serio, a mi los perros me dieron la vida y todavía ahora, muchas veces, son mi mejor refugio. Mi madre dice que les trato mejor que a mis hijas :-P
Besos,
Blanca

Xing-xing dijo...

Ludy, tan pronto tenga fotos las publicaré. Ya le he dicho a mis padres que tan pronto nazcan los pequeñuelos, al fin de semana siguiente me planto en su casa.

Y Blanca, estoy de acuerdo contigo en que me vendrán de maravilla, así tendré con quien "calmar" un poco mis instintos maternales. Pobre gatito, no sabe a donde se viene...

Mary Carmen y Fernando dijo...

Pero que gata tan linda!!!
Nosotros siempre hemos tenido gatos en casa, primero compramos una gata negra de raza Bombai, se murio a los 14 años...de esto hace año y medio...creció a la paz de mis dos hijos...fué tanto el vacio que nos dejó y lo triste que nos quedamos que a los seis meses mi marido me regaló un precioso siamés (lo puedes ver en mi blog), de nuevo llegó la alegria a la casa, espero que Rufo pueda crecer con mi pequeña Nerea cuando venga.
Siempre hemos querido a nuestros gatos como uno más de la famila, ya verás como se gana vuestro cariño. Pon fotos de los gatitos porfa.
Un beso Mary-Carmen y Fernando.