lunes, 22 de septiembre de 2008

MENUDA INDISPOSICIÓN





Como casi todos los meses de Septiembre, Víctor está en viaje de empresa. Esta vez Florencia. El domingo tocó madrugón pues el avión con destino Madrid salía a las 7h30. Cuando llega al aeropuerto les avisan de que por indisposición del piloto la salida se retrasa hasta pasadas las 10h30. Ya se sabe que con los últimos acontecimientos cualquier percance en el avión pone los pelos de punta pero al final ha llegado a Florencia sin problemas.

La sorpresa me la he llevado esta mañana cuando por las noticias me entero de que el retraso que sufrió ayer el avión se debe a que los pilotos habían sido vistos por la policía local en plena pelea y, según parece, con unas cuantas copas de más a las 2h30 de la madrugada y que Air Europa los había sustituido. Me he quedado con la boca abierta. Mientras no se demuestra lo contrario todos somos inocentes pero si realmente la noticia es cierta (ya sabemos lo sensacionalista que es la prensa) espero que las medidas que tome la compañía sean severas y ningún otro piloto vuelva a tener ese tipo de "indisposición".

2 comentarios:

Blanca dijo...

Uf! Y si no les llegan a encontrar, qué? hubieran volado con resaca? Está claro que cualquiera tiene que ir en las mejores condiciones a su trabajo, pero estos mucho más, que tienen en sus manos la vida de mucha gente! Qué inconscientes!
Me alegro de que todo fuera bien.
Besitos (y si te aburres y quieres charlar, llámame)
Blanca

ludy11 dijo...

La verdad es que lei la noticia y se te quitan las ganas de volar. Menos mal que con la desgracia que ocurrio en agosto, se estan tomando un poco mas en serio la seguridad en el aire.

Besitos,