domingo, 7 de septiembre de 2008

NO ME HE PODIDO RESISTIR


Ayer comenzaron los Juegos Paralímpicos pero lo cierto es que me despisté completamente con la fecha (creo que estudiar tantas leyes me están dejando sin neuronas) y no he podido ver la ceremonia de inauguración que por lo que he leído en Chinochano ha sido también espectacular. A ver si encuentro algo en Youtube o a través de la web de TVE.


Lo cierto es que, como aquí el verano parece que se ha terminado, el día de ayer lo dedicamos a ir de compras. Durante la semana había recibido publicidad de Women´secret anunciando que hacía descuentos del 15% y cuando pasé por la tienda entré con la idea de echar un ojo. Menuda sorpresa me llevé al ver que una de sus colecciones es de muñequitas orientales, para ser exactos japonesas. Ya se sabe que japoneses y chinos no son lo mismo y de hecho ni siquiera se tienen simpatía pero la verdad es que al ver tanta cosa oriental (pijamas, batas, conjuntos de ropa interior, zapatillas....) los ojos se me han puesto a hacer chiribitas. Como mi cumpleaños está al caer la primera idea fue un "me lo pido" pero como la dependienta nos comentó que la colección (sobre todo los neceseres) tenía mucho éxito, he pensado "no vaya a ser que me quedé sin ninguno" por lo que me he comprado éste tan bonito (diré en mi defensa que hace tiempo que estaba a la búsqueda de uno)





y para aprovecharme del descuento también estos calcetines



De todos modos ya le he dicho a Víctor que no me importaría tener algo más de la colección. Ya veremos si se ha quedado con la "indirecta"

7 comentarios:

mar dijo...

:) ¡Qué bonito el neceser!! Yo también me lo pidoooooooooo!!
Un beso
Mar

mar dijo...

¡¡Hola!!
¡Qué pena el tiempo que se pierde con trámites! Tenemos unos amigos que empezaron el proceso hace tres años y son de octubre de 2006. A ellos también tardaron casi un año en darles la idoneidad. ¡En fin! Cuando tengas a tu hij@ ni te acordarás de lo que esperaste!
Biquiños!!
Mar

Shari y Pedro dijo...

Que cosa más monaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya mismo estoy al abordaje en el women a ver si queda algo...

Y si, tú lanza indirectas que si no las coge al vuelo, vas tú y lo coges directamente de la mano y lo llevas a la tienda, verás como lo entiende... (aunque sea señalando tipo ET hacia la colección...) je je.

Un besito muyy grande!!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Pero qué bonito, mañana mismo voy a por él, menos mal que no vivimos todas en el mismo sitio...porque tendrian que cerrar la tienda para que entremos todas, jajaja.NO sé porque tienes problemas al entrar en el blog, he entrado desde otros ordenadores y no me da problemas, pero lo miraré.
Un besote desde Tárifa.

Anónimo dijo...

que bonitooooo...mañana mismo estoy en la tienda para hacerme con todo lo que pueda!!!jajaja..me lo pidooo!! y de paso también le hecharé alguna indirecta a iván...bueno lo mio es más bien siempre directa.

Besos, ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Jessy dijo...

Y yo cómo le hagoooo??? estoy en Mexico... BUAAAAAA!!!!!
Je je je je..

Que cositas más lindas, por lo menos puedo mirarlas desde aqui.

Cariñitos y besos
Bethy

Xing-xing dijo...

Ya veo que el neceser ha tenido éxito. La verdad es que había un montón de cosas monas (con la publicidad que estoy haciendo va a parecer que trabajo para Women´secret).

Y es una pena que en México no haya, no por el neceser sino porque en general tienen cosas que están muy bien y además bien de precio