domingo, 31 de agosto de 2008

VUELTA A LA NORMALIDAD

Mañana comienza Septiembre y el inicio, para la mayoría, de la vuelta a la normalidad. Este año no hemos ido de vacaciones excepto la semana de rigor a Coruña a ver a la familia. Lo habíamos decidido así porque en la academia sólo suspendían las clases durante dos semanas y la idea era que yo aprovechase las mañanas para seguir preparando las oposiciones. Gran error pues cuando tu pareja está de vacaciones es difícil mantener la disciplina empezando porque te levantas y te acuestas mucho más tarde. Lo peor es que además de no estudiar no disfrutas porque tienes remordimiento de conciencia. Total que el año que viene, excepto que el examen sea a la vuelta de las vacaciones, me cogeré al menos un par de semanas con todas las consecuencias, y dejaré bien guardada la Constitución, el Estatuto de Autonomía, la Ley de Procedimiento Administrativo y un largo etc. de "entretenimientos" similares.

Nuestro agosto ha transcurrido entre playas de las Rías Baixas, muchas olimpiadas (menudo espectáculo!!), paseos y terrazas, comidas y cenas con amigos y familia (menuda cara se les queda a todos cuando les dices que como muy pronto nuestr@ peque no llegará hasta el 2012) y poco, muy poco, de estudio.



En este tiempo el blog ha recibido el Premio a la Fantasía por partida doble (mil perdones por no publicarlo antes): por una parte "El rincón de Baobei" y por otra de "Por los caminos azules" de la que acabo de ver que, por fin despues de muchos años de espera , ha sido mamá de un niño de 9 meses. Muchísimas felicidades!!!!



También tengo sin publicar las últimas telas que he recibido para la colcha (a ver si ahora que empieza la temporada de lluvias me pongo con ella). Éstas tan bonitas son de Ludy, que aunque en su día ya habíamos hecho un intercambio me ha mandado éstas a mayores. Ludy, eres un sol!!!!


Y ésta, con el correspondiente deseo, es de Paloma y Alberto que son enerines 2008 como nosotros por lo que es probable que viajemos juntos a buscar a nuestr@s peques. Muchísimas gracias!!!


Y por último no me puedo resistir a poner la foto de la campaña publicitaria del nuevo lavavajillas de Bosch. Ya había visto el spot televisivo pero hoy me he encontrado con esta foto en la contraportada de un suplemento dominical.


Son preciosos!!!! Nada más verlos me los he imaginado a los 3 en mi casa. Qué bonito es soñar y además no cuesta nada.

5 comentarios:

el fil vermell dijo...

Yo tambien he visto esta plana de dominical en mi casa! Y tambien la he encontrado muy bonitaa!

Un beso
Anna

Anónimo dijo...

jajaj pues nada ya somos tres!!!! yo también la he visto..y también me los he imaginado a los tres en mi casa!! que felicidad!! y como tú bien dices..soñar es gratis!

Un besote. Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

ludy11 dijo...

Tu si que eres un SOL!!!!

1 besazo preciosa

Jesús y Ana dijo...

Hola familia,
¡¡Bienvenidos!! Creo que más o menos ya estamos todos de vuelta. Empezando el "nuevo curso". Ojalá que sea un año de buenas noticias.

Por cierto, me encantaría formar parte de vuestra colcha. Si quieres, mándame vuestros datos a laies561@hotmail.com y os envío nuestro deseo y el retalito.

Un besote
Ana

mar dijo...

¡Qué gracia! ¡Yo también había pensado lo mismo de los tres! ¡Vaya familia numerosa más bonita!
Un abrazo
Mar