sábado, 9 de agosto de 2008

En dos palabras: IM - PRESIONANTE

Fuente: La Vanguardia


Fuente: La Vanguardia

Fuente: Marca


Fuente: El País

Vista la ceremonia de inauguración de los JJOO sólo puedo decir que me ha parecido IM-PRESIONANTE, no sé si es la mejor de la historia porque para eso tendría que haber visto todas las anteriores pero la verdad es que me he quedado con la boca abierta. Ha sido espectacular: miles de fuegos artificiales lanzados no sólo desde el estadio del nido sino en todo Beijing, cientos de figurantes tocando al unísono un tambor tradicional chino, castillos de personas que consiguieron reproducir el nido, la opera de Beijing, el homenaje al Tai-chi, el encendido de la antorcha.... Qué pena no haber podido estar allí!!!

1 comentario:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
He decidido hacer privado mi blog, si me envias tu correo a:
elrincondebaobei@gmail.com
o me dejas un comentario en mi blog te invitaré para que puedas seguir visitándome.

Besos

Marta