domingo, 8 de junio de 2008

MI PRIMER MEME

Mi amiga Ludy, que siempre se acuerda de mí, me ha otorgado el "Premio al buen corazón" que lleva incorporado un meme. Nunca he contestado a ninguno de los que me han ido enviando pero he pensado que alguna vez tiene que ser la primera o pareceré una antisocial. Supongo que además habrá influido que estoy de mejor humor porque este mes las asignaciones han sido de diez días y eso ha subido la moral a todos los que estamos esperando.
Ahí va:

Un color: el verde
Un número: el 4
Un libro: Sin duda "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. A todo el que no lo haya leído se lo recomiendo. De los últimos que he leído me quedo con "Cisnes salvajes"
Una canción: soy de gustos musicales muy variados: me gustan desde los U2 a Frank Sinatra, pasando por Inxs o Maná, depende del momento y de lo que vaya a hacer
Una comida: últimamente tengo ganas de comerme una paella
Un postre: macedonia de frutas, helado, yogurth....
Un lugar: uno solo.... aunque estoy enamorada de París
Una película: esto es como la música me gustan estilos muy variados: "Misterioso asesinato en Manhattan" de Woody Allen, "Memorias de África", "Minority Report", "El padrino - 2ª parte"........
4,7: Será por las noticias de los últimos días pero me ha venido a la cabeza la escala de Ritcher...
Un momento del día: cuando ya has terminado con todas las obligaciones y puedes dedicarte a lo que realmente te apetece..
¿Blogs, foros o chats? Cada vez me gustan más los blogs
¿Te has sentido virtualmente acosada? No, aunque estoy harta del spam que llega a alguna de mis cuentas de correo
Un referente en tu vida: la gente con espíritu vital, que no se amilana ante las dificultades
Un referente histórico: ninguno en especial
De ficción: "Un mundo feliz"
3,8: se me sigue apareciendo Ritcher
Un café: hubo una época en que tomaba más de medio litro, sin leche y sin azúcar. Ahora hace años que no tomo uno.
Proyectos inmediatos: convertirme en funcionaria de la Xunta y acabar la colcha de mi peque, aunque más que inmediatos creo que son a medio plazo. Lo de ser madre se ha convertido en un proyecto a largo plazo.
¿Eres feliz? Lo intento
¿Te atreves a decir tu edad? Hago como mi padre que no le gusta nada hablar de años.

Ahora debería pasar el testigo a otras personas pero como no me gusta comprometer a nadie, el que pase por aquí y tenga buen corazón queda "invitado" al meme. De todos modos le pasaré el testigo a Blanca, que además de buen corazón sé que le encantan estas cosas.

3 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias preciosa!! El sábado ya lo puse, porque me lo mandó otra compi de fatigas, pero lo actualizaré.
Mil gracias por acordarte de mi.
Si te pasas por mi blog, hay otro premio para quien quiera recogerlo, y tu te lo mereces.
Besos enormes,
Blanca.

el fil vermell dijo...

Holaaa!
He dado por casualidad con tu blog, lo encuentro muy interesante. A mi también me gustaria adoptar algun dia en China pero quedan muchos años todavia! jaja

Seguire visitandote!
Anna

el fil vermell dijo...

Holaaa!
Vi tu respuesta en mi blog! Muchissimas gracias!!
Puedes verlo en castelano pinchando aqui: http://www.opentrad.org/ i siguiendo las instrucciones!!

Te ire visitandoo!