Me gusta su slogan ("we can", podemos) me gusta que, por fin, haya un presidente negro en la Casa Blanca, algo impensable hace medio siglo cuando los ciudadanos de color tenían que ceder su asiento en el autobus a los blancos. Me gusta saber que he vivido una noticia que pasará a la historia. Me gusta que haya un rayo de esperanza para todos aquellos que viven en minoría en países dominados por blancos. Me gusta pensar que en España algún día el presidente pueda ser ecuatoriano, peruano, chino, ....Y me gusta que parte del mundo se haya levantado pensando que existe una esperanza para el cambio. Le han tocado unos tiempos difíciles pero Obama, no nos falles.
Mi madre con Najwa Nimri y Sandra Escacena
Hace 5 años
5 comentarios:
Yo también pienso que es muy importante y me alegro de que haya ganado. Espero que pueda hacer lo que dijo en su discurso.
Yo hoy estoy feliz....pienso exactamente como tú..ahora solo falta que las expectativas se cumplan..y gritemos el si podemos con más ganas que nunca!
Un besote, Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com
Esta mañana mi marido cuando se marchaba al trabajo y me daba un beso, me dijo "a ganado tu Obama" y dije ¡¡porfin!!
Estoy encantada con lo que ha ocurrido hoy y ademas he ganado una cena jejeje, cosa que tambien me gusta claro
Besitos guapa,
Siiiiiiiiii, la felicidad me embarga.
Yes, we can
Besos
Juani
No sabemos que tal lo hará pero por lo menos nos ha dado un poco de felicidad, lo que no está mal en los tiempos que corren
Besos
Publicar un comentario