lunes, 3 de noviembre de 2008

SERÁN DOS


Este fin de semana he conocido en vivo y en directo a los peludines. Me he quedado "enamorada" de todos ellos, son tan pequeñines!!! Y eso que están muy gorditos, qué gusto da tocarles la barriguita!!! y no me extraña porque se pasan parte del día comiendo y, pese a que todavía tienen los ojos cerrados, no tienen problema en empujarse los unos a otros para asegurarse la comida. Están supersimpáticos cuando bostezan porque se les ve sin dientes (la primera vez que veo un gato desdentado) aunque eso sí las uñas ya las tienen y además superlargas.

Como había comentado, habíamos pensado quedarnos con uno, pero finalmente serán dos porque nos han aconsejado que lo mejor para el animal (de los dueños y su casa no han dicho nada) es que viva con otro, a ser posible del otro sexo, o sea que en un par de meses tendremos a dos peludines en casa, un macho y una hembra, aunque no sabemos cuáles.

El que más me gusta de todos es el que es blanco y negro porque se parece a Carolina, nuestra anterior gata, pero mi madre ya ha dicho que ese (ó esa, que todavía no está muy claro) es de ella a todos los efectos. Así que seguramente nos quedaremos con el que tiene tres colores (que necesariamente es una gata) y el otro es el que todavía está sin decidir. Aunque nos gusta mucho el naranjita, como a uno de ellos hay que buscarle casa nos quedaremos con el que haga falta.

Aquí dejo un par de fotos de las que les he hecho durante el fin de semana, ¿a qué son adorables?




5 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

¡¡Pero que bonitos que son!! que pena no poder tocarlos da ganas de comerselos a besos. No sé si se notará que me encantan los gatos pero creeis que hay unos animalitos recien nacidos más bonitos que los gatitos?.
Da igual el que escojas...son todos preciosos.
Un beso Mary-Carmen, muy triste por esos sólo dos dias de asignacicones, esperemos que vengan tiempos mejores porque mi corazón se resiente cada vez más.

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Pero que bonitos que son todos!!!
Son moniiisimos. Qeu bien que en vez de uno te quedes dos, jeje

Besos

Marta

Pastor dijo...

¡Hola!

Mira tu por donde aprovechando que tenía un ratito libre en el trabajo y saltando de blog en blog, he terminado entrando en el tuyo.

Ya lo he guardado en favoritos porque quiero entrar tranquilamente y disfrutarlo.

Respecto a los misifusitos ayer Silvia entregó a los dos amrillos y blancos a la monitora de natación de Rod Mondy y a su hermana, hoy se ha llevado a la blanquita para una clienta del veterinario de nuestro zoo familiar, y el viernes también entregamos al machito negro. Sólo nos faltará uno por colocar.

Bueno, voy a seguir con mi navegación tranquila. Prometo volver. Y cuando quieras te pasas tu por el nuestro jejeje.

Un besote.

Xing-xing dijo...

Gracias por los piropos a los gatines, me siento una "madre" orgullosa.

Y Mary-Carmen, te entiendo perfectamente, nosotros llevamos tanto tiempo deseando ser padres...

Pastor cuanto me alegro de que te hayas pasado por aquí, eres superbienvenido. Y que bien que casi todos tus peluditos tengan casa. A ver si hay suerte para el que falta y sino siempre podéis hacerlo hueco en vuestra casa, ya sabes que donde caben tropecientos caben tropecientos uno

Besos

ludy11 dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE ESTES ORGULLOSA, PORQUE SON UNA PRECIOSIDAD.

A DISFRUTARLOS QUE LUEGO CRECEN MUY RAPIDO (ESTO ES COMO LOS HIJOS)

BESITOS Y ACHUCHONES A LOS PEQUES