sábado, 6 de diciembre de 2008

VIVIENDO ENTRE RUMORES


Si por algo se ha caracterizado este año de mi vida es porque he vivido pendiente de rumores. Por una parte todos los relacionados con la adopción, ya sean las asignaciones, los tiempos de espera prevista, si va a cerrar o no China.....Por otra parte las oposiciones: que si se adelantan los exámenes, que si se retrasan por la celebración de elecciones autonómicas, que si el año que viene no habrá nueva convocatoria, que si desaparecen las listas de interinos.... Un auténtico sinvivir.

Menos mal que desde hoy se ha despejado un poco el panorama y la Xunta ya ha anunciado que los exámenes se celebrarán desde finales de marzo hasta finales de mayo. Menuda alegría me he llevado pues todo parecía indicar que serían a mediados de enero por lo que ya me veía pasando las Navidades entre leyes y más leyes.

Sobre China, mi otro gran quebradero de cabeza, también ha habido alguna novedad pero que no hace más que confirmar que la espera va para muuuuuy largo. Así lo indica tanto el comunicado de la reunión mantenida por el CCAA y una agencia canadiense como las próximas asignaciones que seguirán el ritmo de los últimos meses y la lista de espera sólo avanzarán 3 ó 4 días. Lo esperado aunque no por ello menos desesperante.

Y no podía terminar este post sin felicitar a mi papi y a mis hermanos que en estos días están de cumpleaños. Muchas felicidades!!!!!


5 comentarios:

PILI dijo...

Una entrada muy completa, sí señora!! Bueno, me alegro por lo de tus exámenes por lo menos tienes confirmada una fecha!! En cuanto a China, yo ya ando desesperada. Hoy he entrado en Adopt Talk y hablan de no sé que rollos de que los directores de los orfanatos están generando mucho papeleo y que los del CCAA están negros....bueno, mejor que lo leas...al fin y al cabo es otro rumor más....

Felicita a todos los miembros de tu familia de mi parte, je,je...

Un beso.

Shari y Pedro dijo...

Los rumores van y vienen, y los necesitamos, pero lo que hoy creemos como una verdad, mañana puede ser otra historia totalmente diferente.

Yo también he vivido pendiente de esos rumores, de esa dichosa mejora que nunca llega. Pero, dejo en manos del nuevo año lo que tenga que ser. Estoy segura que de alguna forma han de influir los abandonos de expediente, porque aún no somos conscientes de la cantidad que se han dejado. Veremos como transucrre este 2009, al menos a mí, me gustan más los años impares, a ver si este nos da suertecilla...

Un besote bien grande.

Shari y Pedro dijo...

Eso es lo malo de los rumores, que los necesitamos para seguir adelante, pero que a veces los parten en dos...

De todas formas a ver que nos depara el 2009, espero qeu de alguna manera, sorpresas positivas, porque estoy segura que el número de abandonos ha de influir de alguna forma. Ya veremos, por lo pronto me gustan más los años impares, y este lo es... a ver si nos trae suerte...

Un besito bien grande

ludy11 dijo...

rumores, rumores, los hacemos caso, o no??? a mi hoy la desesperacion me ha superado porque veo como pasa el tiempo y todo sigue igual o peor de mal. El 2009, 2010, 2020???? cual sera nuestro año???

Felicidades a tu padre y hermanos y animo con los estudios.

1 beso,

Blanca dijo...

Guapísima, entre rumor y rumor, entre tarta y tarta, pásate por mi blog a recoger una cosilla.
Besos,
Blanca