lunes, 22 de diciembre de 2008

DÍA DE ILUSIONES

Foto: "El loterioso". Autor: Bonet

Hoy es el día de la Lotería y para muchos, yo incluída, es la fecha en la que realmente sientes que ha llegado la Navidad aunque las calles y las casas estén adornadas desde hace muchos días. Particularmente me parece de los más bonitos del año. Me encanta encender la tele y ver que por un día la noticia principal es toda esa gente feliz porque se ha llevado un pellizco más o menos grande que le permitirá tapar agujeros o socavones sobre todo en estos tiempos que tan mal andan las cosas del bolsillo.

Para nosotros es además muy especial y es que hoy hace dos años que presentamos nuestra solicitud en la Xunta. El camino lo habíamos iniciado un par de meses antes cuando habíamos ido a pedir cita para asistir a la charla informativa sin la cual no te permitían presentar la documentación.

En aquel momento lo que menos nos importaba era el día de la lotería ocupados como estabamos en reunir cuanto antes la documentación, pero aunque haya sido cosa del azar, me gusta que nuestra gran aventura haya comenzado oficialmente un 22 de diciembre, el día que representa la ilusión de que los sueños se cumplan.

1 comentario:

ludy11 dijo...

Y si no nos ha tocado la loteria... que mas da. Lo importante es que tengamos salud y seamos felices cada dia y por supuesto que tengamos pronto a nuestros hijos con nosotros y el resto... es un simple añadido a la vida.

FELIZ NAVIDAD!!!