lunes, 3 de diciembre de 2007

SEGUIMOS EN LA DRAGON KHAN


Hoy ha llegado el expediente totalmente legalizado. Menuda alegría!!!! Nos hemos hecho foto con el sobre para inmortalizar el momento y hemos visto las primeras letras chinas en nuestros papeles.



Por la tarde he estado terminando los detalles que nos faltaban y montando el reportaje fotográfico que al final ha quedado bastante apañado, excepto la foto que nos hemos hecho en casa que no me acaba de convencer.
Lo peor ha venido después, cuando me he puesto a revisar el expediente por enésima vez y he descubierto que el talón que enviamos para pagar la traducción al chino pone como destinatario "Bridge of Love Adoption" en lugar de "Bridge of Love Adoption Service", es decir, que nos falta la palabreja "Service", por lo que mañana tendré que pasarme por el banco . La verdad es que tengo ganas de darme cabezazos contra la pared porque cuando fui al banco llevé todo apuntado y se limitaron a escribir lo que yo les decía, o sea, que en este caso la culpa es mía. Esperemos que mañana sea mejor día.

No hay comentarios: