jueves, 22 de noviembre de 2007

PARECE QUE ESTO SE MUEVE

Hoy me han llamado los de Transmes para decirme que a mediados de la semana que viene habrán terminado con las legalizaciones y nos enviarán de vuelta nuestro expediente. Cuando nos llegue tenemos que añadirle el reportaje fotográfico (todavía tenemos pendiente hacernos una foto de los dos solos en el salón de nuestra casa), unas fotos tamaño pasaporte (son las que utilizarán para emparejarnos con nuestr@ chini) y los talores bancarios internacionales con los que pagaremos la traducción al chino. Una vez esté todo listo, habrá que ir a la Xunta (en Santiago) a entregar el expediente y de ahí ellos se encargarán de enviarlo al Ministerio de Asuntos Sociales y estos a su vez a China y después todavía a esperar, mínimo un par de años. La verdad es que este hilo rojo se hace interminable, y en lugar de hilo, es toda una madeja.

Y cambiando de tema, aquí dejo un enlace al blog de un español residente en Shanghai http://arrozfrito.com/, que incluyen fotos de su boda china. Está entretenido aunque me sigue gustando mucho más el blog del corresponsal de EFE en China, Chinochano http://chinochano.zoomblog.com/.
Y la foto no puede ser menos que la de este maravilloso panda hecha por BeijingChinaWorld, ¿Dónde se ha visto una página que hable de China y no haya un panda?

No hay comentarios: