martes, 15 de abril de 2008

EL ENVÍO DE BLANCA

Hoy he recibido las telas de Blanca (http://blancallama.spaces.live.com/blog/), una de mis amigas colcheras y que también está esperando a su peque de China. No había participado en el intercambio pero me comentó que si quería me mandaba unas telas y, claro, acepté encantada. Como se puede ver en la foto, son chulísimas. Junto con las telas me ha enviado una tarjeta con los deseos para mi chini, una etiqueta para añadir a la colcha y un cuento escrito por ella que es una preciosidad. Gracias de corazón, Blanca.

Ahora que ya tengo prácticamente todas las telas, tengo que elegir como combinarlas y, lo que es más importante, ponerme a coser. Pobrecilla mi máquina de coser, no sabe lo que le espera!!!!!

2 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias a ti, guapetona. Que no cuentas todo, hay que decir que si te he enviado todo eso es para compensarte, en cierta medida, por el favor enorme del libro. Tu y yo ya sabemos ;-)
Es un placer haberte encontrado en este camino que recorreremos juntas.
Un besazo!
Blanca

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.