jueves, 6 de marzo de 2008

TORTUGAS


Ya tengo todas las telas para hacer mi "Colcha de 100 deseos". La mayoría han sido regaladas pero como no eran suficientes también he comprado algunas. He estado pensando que diseño elegir para combinar tantas telas y todas de tan diverso colorido y temática y después de mucho rebuscar he encontrado ésta que aparece a la izquierda que me ha parecido muy bonita y que además me han dicho que es bastante fácil de hacer, lo que es importante teniendo en cuenta que soy novata en esto de la costura.
Además según explica el libro donde viene el diseño (http://www.6banyans.com/100GoodWishes.asp) , las tortugas significan en China prosperidad y longevidad, lo que le da un significado especial a la colcha.
Este sábado he quedado con Maka, una de mis amigas colcheras que vive en Santiago, para que me dé un curso rápido de costura y empezar a practicar. Iré cargada con todo mi kit de colchera incluida la máquina de coser que me han regalado los Reyes Magos.

No hay comentarios: